En relación a los problemas digestivos puedes matar dos pájaros de un tiro utilizando algunas hierbas medicinales en tus comidas. Una rica ensalada con albahaca e hinojo puede resultar muy útil al respecto, y también agregándole menta tendrás una digestión perfecta a la par de haberle dado un toque extra a tu ensalada común.
La cocina con hierbas medicinales y aromáticas también te provee con una respuesta a tus problemas respiratorios. Nadie puede negar el exquisito sabor del orégano (que puede combinarse con la albahaca), el cual también es muy usado para combatir problemas respiratorios, al igual que el jengibre. Si tienes tos prepárate una sopita detomillo.
Finalmente, hay otras plantas que son también muy utilizadas y con las que nuestro organismo también saca beneficios. El romero es una de ellas, la cual es muy usada debido a su característico sabor, y la cual también posee propiedades desinflamatorias.
En segundo lugar otra planta muy utilizada en la cocina es el perejil, que en ensaladas queda exquisito, y que tiene propiedades diuréticas que lo vuelven un agente perfecto para eliminar líquidos. Escrito por Carlos Dan
No hay comentarios:
Publicar un comentario